Madrid Capital’s: Equipo de Sofbol Madrileño

Los Madrid Capital´s empiezan su andadura en 2016 sobre la base de un grupo consolidado de jugadores, de matriz venezolana, ya asentados desde hace dos años en la capital de España.

El proyecto une la parte deportiva, con la participación a la Liga de Softball Mixto organizado por la Federación Madrileña a la parte de agregación y difusión del juego.

La peculiaridad del proyecto es la presencia de personas provenientes de varias nacionalidades, de distintas edades y de los dos sexos.

El equipo tiene su base operativa en la Elipa, el polideportivo que contiene el campo de Baseball mas viejo de Europa y única instalación oficial de la ciudad de Madrid.

Los  objetivo del Club son claramente la diversión, la difusión del juego y la integración atreves de la organización, la seriedad y los valores que el deporte tiene.

Por esto en los próximos meses pondremos en marcha varios proyectos relacionados con una escuela de adultos y de niños, una importante actividad social y de colaboración con organismos oficiales y lo haremos utilizando los instrumento de comunicación mas modernos como blog, web, social network y demás.

Seguiremos informado, mientras tanto..play ball!

Piero Capponi